martes, 1 de marzo de 2016

Yo...una tusa por amor?

Yo una "tusa por amor"?

Advertencia: Esta entrada, está redactada desde mi punto de vista como mujer, si usted es hombre y está preso de una tusa, léalo en términos de hombre y cambie el género.

Esa sensación de no poder dormir, y si lo logra, despertarse intempestivamente en la noche pensando en...buscando una salida, ahora si está despierta; qué hablar de la inapetencia, la pensadera, las ganas de llamar, llorar, de olvidar todo, pasar el capítulo, despertar y decir ya pasó, estoy bien, estoy tranquila, pero no, usted lo que no ha definido es que tiene una tusa y que lo mejor en estos casos es aceptar la realidad y hacer su respectivo duelo.

Ya... se fue, no está, no van más, acéptelo¡ la relación terminó, por lo menos por el momento eso es lo que Usted tiene, un final de relación que por el momento la va a descompensar, la pondrá a analizar, seguramente a sentirse maluca, en algunos casos hasta poca cosa, pero que finalmente la llevará nuevamente al ruedo de la soltería (positvismo, el consuelo de la boba).

Existen varias reacciones: llorar, el popular "bloqueo" inmediato de su celular, mariposas que parecen murciélagos en su estómago, echarse al dolor, hacerse el tranquilo, "importaculistas" dirán que ya están bien que se acabó y que no les importa que así tenía que ser y es cosa del pasado, borracheras van, borracheras vienen, desahogo con amigas sobre su infortunio pero y otras en cambio,  buscan inmediatamente el clavo, por aquello de un "clavo saca otro clavo", ahí en mi concepto, clavar puede no ser tan buena idea.

Tusa es tusa, aquí o donde quiera que esté, y tusa que se respete:
Duele? si, 
Le provoca llorar? si, 
Quiere llamar? si, 
Anhela un reencuentro? si, 
No duerme nada? no
Stalkea sus redes sociales? si
Mira su última conexión de whatsapp y la foto de perfil? si, 
Siente que la comida se le devuelve, que nada digiere? sí
Le toca escuchar a la gente diciendo que lo vio en x lugar? si; 
Lo elimina y vuelve y lo graba en sus contactos? sí.
Está decidido a cerrar el capítulo pero la persona le escribe y usted de inmediato responde? sí.
Una sola o todas las anteriores; definitivamente lo catalogan de despechada, y de tener una tusa por amor o por desamor.

Hay personas que me preguntan, qué hago? ya no sé que hacer.
Pues definitivamente es una buena pregunta, qué hacer? La gente prueba de todo, no hay una respuesta a tal pregunta, las tusas vienen de distintos tamaños, colores y sabores.
Usted puede fundir su cerebro pensándolo, reventar su teléfono llamándolo, escribirle mensajes, cartas, whatsapp, pararse de cabezas o en las pestañas si quiere, pero si la persona ya no quiere, no quiere ni va a querer por ese bonito mensaje que usted escribió, esa razón que le mandó, ese sexo loco sin control, esa acción que la hace sentirse valiosa para el, ese despecho que publicó mediante un meme en Instagram. Nada absolutamente nada, lo va a traer de regreso, por el contrario va a aumentar su dolor de cabeza y paso a seguir la va a hacer sentir más tonta o perdedora.

En ciertas ocasiones, usted tiene a su ser amado de regreso, en otras menos afortunadas, la vida continúa y usted también debe hacerlo. Si la tusa le está ganando la partida, lo conveniente puede ser buscar ayuda para que nos e convierta en un problema peor y la situación no se le salga de las manos.

Lo primero por hacer es definir hasta qué punto llega su tusa, si ella la
tiene a usted o usted ya la aceptó a ella, si es una esperanza perdida, una obsesión o ganas de seguir perdiendo su tiempo en algo que ya no tiene remedio o si por el contrario ya está al otro lado del charco porque ahora el trago no es tan amargo.

Tusas van, tusas vienen, tusas vendrán (ojalá que no) ; ocupar el tiempo y la mente suele hacer muy llevadera su tusa, pero en todos los casos, solo de usted depende llamarlo tusa pasajera o eterna;  o tomarlo como una experiencia.

Síntomas de una tusa después de terminar una relación o lo que es peor, sin haberla comenzado:

1. Le duele que no le conteste el celular o que lo deje en visto?
2. No duerme bien, sueña o tiene pesadillas con la persona?
3. Le cuesta concentrarse en el estudio o en el trabajo?
4. Piensa constantemente en qué estará haciendo?
5. Llega el fin de semana o las noches y le genera ansiedad que ya no la llame?
6. Llora recordándolo?
7. Se emborracha y agarra a llamar o a mencionarle?
8. Le tiembla todo si se encuentran?
9. Pregunta constantemente a amigos en común por el o ella?
10. Le cuentan que le vieron cenando o en algún sitio con otra persona y usted se quiere morir?
11. Le cuentan que le vieron muy abrazado, feliz y besuqueador y se le revuelca el estómago?
12. Se lo imagina con otra persona haciendo lo mismo que con usted?
13. Ya se lo imaginó haciendo popó y de nada le sirvió?

Si usted tiene por lo menos 5 respuestas afirmativas, el recomendado es recalcular el GPS de su vida.

Feliz noche¡ Feliz tusa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario