martes, 23 de febrero de 2016

Cuál es tu tipo?



Cuál es tu"tipo"?

Pensar en un tipo de hombre o de mujer, sucede a menudo, en la mayoría de los casos, pero yo por lo menos, no creo en los absolutos.

Para algunos pesa mucho el físico, para otros la personalidad, la forma de ser, de socializar, si estudia, de ver el mundo, si tiene bonitos zapatos, manos grandes, dientes bonitos, si vive solo, si trabaja y hasta de quien se rodea y quien es su familia.

Para otros que sea una mona despampanante con unos atributos físicos envidiables por su grupo de amigos, el ser admirado por los demás y que le digan "qué chimba con la que estás" es el mayor de los anhelos.

Definir un tipo de hombre o de mujer que a uno le guste, me parece difícil, en ocasiones hasta imposible diría yo, pero la fácil para mi es acudir a la ley del descarte.

Por ejemplo, si fuma, si es gordo, está "mamitiao" ( o vive con su mamá), celotípico y asocial, lo dejo ir, es mi opinión, define mi gusto. Eso digo ahora, pero probablemente llegue a mi vida un subidito de peso, bonachón, mamitiao, alegre y nada celoso que se apodere de mis sentimientos.

Escucho amigas que me dicen, no soporto un man con los zapatos feos, con los dientes horribles, que sea amarrado, le miro los ojos, la boca, la sonrisa, me gustan altos, me gustan con manos grandes, en los hombres por el contrario, el prototipo apunta a la voluptuosidad por donde se le mire, aunque algunos más profundos prefieren la belleza interior. Y de ahí también hay admiración o descarte: no me gustan tan sensibles, despectivos, inseguros, low profile, serios...para todos los gustos hay.

Todo esto es física utopía. Si llega a su vida un hombre, o una mujer que se sale de su prototipo; pero usted se enamora y le encanta esa persona, estoy 90% segura de que por esa persona, deja todo prejuicio mental y social por compartir con ella y permanecer a su lado.

No creo en los tipos de hombre o mujer, no creo en "me gustan monas o pelinegras", "flacas o trocitas", "los hombres con o sin barba", "de dientes alineados o de cara bonita", al que le gusta, le sabe, o será posible que a la vida de alguien llegue una persona con la que la pase tan bien que le guste su compañía, le haga falta, le encante como socializa, como besa, como se ríe y usted sea capaz de descartarlo (a)  por un diente torcido, por flaco, por insípida, por maletón, porque no socializa, porque no tiene facebook? noooooo¡

En alguna ocasión una amiga me relataba que un hombre le encantaba, pero que no podía dejar de mirarle un diente en la parte de abajo que estaba rotado, por tal razón se abstuvo durante mucho tiempo de besarlo, pero cuando lo hizo tuvo la experiencia más maravillosa de su vida, al punto de no recordar el diente bailarín al cual su mirada se desviaba constantemente, pero en cambio cada  día lo veía más lindo y disfrutaba más de su compañía.

Hay elementos un poco más de peso como son los hombres amarrados, las mujeres conchudas, los perezosos, los de posición económica diferente, pero sea cual sea su razón de descarte es muy respetable, a nadie se le obliga a comer arroz cuando prefiere las papas fritas y puede elegir.

He visto a lo largo de mi vida gente que escupe y le cae en la cara, así que es mejor no decir "de esta agua no beberé" porque de primerito se la toma¡

He visto mujeres, amigas,hombres, amigos, "yo jamás estaría con una mujer mayor que yo" "yo jamás con un gordo o un barrigón", "yo jamás con una mujer con hijos" y hay que verlos...bien enamorados y eso está bien, sobre todo para ellos que decidieron dejar de lado su prejuicio y eligieron el amor.

Por eso mi consejo es: Viva y déjese llevar por sus sentimientos y emociones más que por el "qué dirán", este último nada le proporciona, mientras que el primero le brinda elementos positivos, aprendizaje de vida y seguramente momentos inolvidables.








No hay comentarios:

Publicar un comentario